COVID - 19

PIROTECNICOS EL VAQUERO Y SUS PUNTOS DE VENTA

A nuestro equipo PIROTECNICOS EL VAQUERO le gustaría aprovechar este momento para expresar nuestro apoyo a todos los afectados por COVID-19, incluidos aquellos diagnosticados con el virus, sus amigos y familiares, y aquellos cuyos trabajos, negocios y escuelas se han visto afectados. Si bien nuestro enfoque principal es siempre la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo, clientes y comunidades

Estamos en el proceso de adaptación de todos nuestros puntos de venta en algunos sectores de Colombia, en cumplimiento total de las órdenes emitidas por las autoridades competentes. Al igual hemos diseñado protocolos para hacer compras con cita, algunas para recogerlas en la acera y otras para operar por completo según las pautas y recomendaciones. para obtener más información llame al 1-7813261. con gusto resolveremos todas sus dudas y agendaremos citas si es necesario.

Le aseguramos que la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y clientes continuarán siendo nuestra principal prioridad. Con ese finadaptaremos nuestros puntos de venta con los más altos estándares de limpieza. Trabajaremos para siempre ofrecer la mejor atención a nuestra distinguida clientela.

Queremos agradecerles a todos por su paciencia y cooperación durante este momento de gran incertidumbre nacional. Somos optimistas y confiamos en que superaremos esto juntos.

recuerda que trabajamos en función de la vida y seguridad de las personas.
Gracias por su apoyar a Pirotécnicos El Vaquero. Tenemos un amplio stock, así como una gran variedad de productos y haciéndonos sus aliados estratégicos para ayudarlo con sus celebraciones.

Iluminemos los patios traseros de nuestras casas

Pirotecnia en función de la vida y seguridad de las personas